Conocer la Poza de la Majahua es una actividad designada para los más aventureros, pero remunerante por el bellísimo escenario natural que ofrece.

Esta poza secreta en Zihuatanejo ofrece un hermoso jacuzzi natural frente al mar

Guerrero es un estado de atmósfera paradisiaca y despreocupada, y Zihuatanejo uno de sus destinos más especiales. Con playas de ensueño, escenarios selváticos y variedad de experiencias ecoturísticas, es sitio perfecto para deleitarse con la riqueza natural de México, así como llevar llevar la adrenalina a tope con actividades al aire libre. Cuenta con un rinconcito secreto para los más aventureros, una hermosa poza natural de aguas cristalinas enclavada justo frente al mar. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre este increíble lugar!

 

Zihuatanejo es uno de los destinos mexicanos conocido por su increíble atmósfera playera y de entretenimiento casual. Destacan sus bellísimos escenarios junto al mar – de arenas doradas y amplias bahías de brisa salada –, al igual que algunos rinconcitos secretos que vale la pena conocer. La Poza de la Majahua es uno de ellos, una hermosa alberca natural que te hará sentir dentro de un jacuzzi frente al mar.

You must be logged in to post a comment Login