La Fiscalía General de Guerrero dio a conocer que ofrecen esta recompensa a quien de informes del paradero de los desaparecidos en Chilapa
Con el objetivo de conocer el paradero de las 16 personas desaparecidas en Chilapa, la Fiscalía General de Guerrero (FGE) ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quién proporcione información y poder encontrar a estos ciudadanos quienes fueron privados de la libertad el pasado 21 de octubre.
La recompensa que están colocando es con la intensión de obtener más detalles para poder realizar la investigación de estas personas y poder dar pronto con ello.
Además de la recompensa, la autoridad han emitido las fichas de búsqueda de las 16 personas, las cuales se conoce se dedicacban al comercio y todas eran originarias de la localidad de Chautipan, zona que pertenece al municipio de Chilpancingo, Guerrero.
La autoridad de la FGE dentro del comunicado dio a conocer que toda información que sea recabada o que aporten los ciudadanos será recibida confidencialmente.
Pese a esta recompensa, la Fiscalía General de Guerrero se mantiene con el personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajando para localizar a estas personas, teniendo labor en la localidad de El Epazote, sitio donde señalan fueron privados de la libertad estas personas.
Hasta el momento no se ha recibido información con respecto a estas personas desaparecidas, pero una vez pública esta recompensa comenzará a llegar información y los especialistas serán quienes analicen si los datos son reales y fidedignos que aporten en la localización de las personas desaparecidas.
En dicho boletín señala que “la Fiscalía General del Estado de Guerrero, reitera su compromiso de realizar acciones efectivas para el esclarecimiento de los hechos y coadyuvar con las autoridades para el bienestar de las familias guerrerenses”.
You must be logged in to post a comment Login