El quinto barco de la temporada arribó a la ciudad y puerto de Acapulco, al arribar el crucero Norwegian Joy con más de 5 mil pasajeros y procedente de Puerto Quetzal Guatemala.
Este quinto crucero de la temporada y el primero del mes de febrero llegó a la ciudad de Acapulco con la bandera de Bahamas; y su arribo lo realizó muy temprano, a las 07:00 horas y partió hasta después de las 17:00 horas.
El crucero Norwegian Joy llegó a Acapulco con 5 mil pasajeros, entre los que se dividen 3 mil 365 pasajeros, así como mil 636 tripulantes.
Una vez que arribó, los turistas bajaron a la ciudad y fueron recibidos con bailes folklóricos y regalos que las autoridades prepararon para los visitantes.
Al bajar los turistas tuvieron la oportunidad de conocer los diversos lugares atractivos de Acapulco, entre los que visitaron fueron La Quebrada, así como la zona de playas y malecón, así como disfrutar del tradicional pescado a la talla en Pie de la Cuesta y Barra Vieja.
Otro tuvieron la oportunidad de realizar recorrido por la bahía en el yate Bonanza y ahí los turistas pudieron disfrutar de Santa Lucía, así como de la Isla de la Roqueta, conociendo las casas de algunos de los famosos que han tomado la ciudad como su lugar de residencia.
You must be logged in to post a comment Login