La tarde de este viernes las oficinas de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) ubicadas en la avenida Ejido fueron atacadas a balazos.
Este ataque se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos de la calle 5, en la avenida Ejido, reportaron al número de emergencia 911, el haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Ante este reporte acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes inspeccionaron el área sin localizar casquillos percutidos; pese a ello confirmaron que el edificio sindical presentaba impactos de bala, uno de ellos sobre uno de los cristales.
En dicha investigación informaron que los otros impactos fueron localizados en el primer nivel, específicamente en las oficinas de “Barrido Fino”, pertenecientes a la dirección de Saneamiento Básico, colindantes con el sindicato.
Este ataque se da a menos de un mes del asesinato del secretario general de la sección XIX del SUSPEG, de Humberto Piza Pérez quien fue atacado junto a su escolta el pasado 27 de junio sobre la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso.
Las autoridades no han dado a conocer el documento oficial de este ataque y mucho menos han informado las líneas de investigación de este ataque, así como no tener personas detenidas por estos hechos.
You must be logged in to post a comment Login