La caseta La Venta falló el sistema de tarjetas y tuvieron que cooperar para pagar el peaje
Un verdadero caos fue el cobro en la caseta La Venta, esto ante la falla del sistema de tarjetas y que obligó a todos los conductores el tener que pagar en efectivo; situación que se complicó debido a que los chóferes tuvieron que cooperarse para poder pagar y pasar; mientras que otros se quedaron varados por no contar con el efectivo.
Todos estos contratiempos se registraron desde la mañana de ayer domingo y se extendió en todo el día, provocando filas interminables y desesperación de los conductores por no poder avanzar rápido en la Autopista el Sol.
Otro de los aspectos que retrasó el avance de los autos en esta caseta, pese a que momentáneamente se levantó las barreras, los conductores se negaron a avanzar, al señalar que son monitoreados por cámaras y que el pago no les sería reembolsado en caso de asumirlo ellos mismos, por lo que se mantuvieron en el lugar hasta que funcionara el lector de tarjetas.
Incluso, en los autobuses llegó el caso que los propios pasajeros cooperaron para pagar la caseta con la intención de poder seguir avanzando en su viaje; los conductores que pasaban por el cobro de caseta se mostraban molestos e indignados, al señalar que sí aún no estaban listos para volver al cobro, porqué iniciarlo.
Hay que señalar que hasta el cierre de la edición no había existido una postura por parte de las autoridades y de la concesionaria de la caseta ni de las empresas de transporte involucradas; además de la falta de una solución rápida a este tipo de problemas que generaron un caos en la caseta.
You must be logged in to post a comment Login