Emiten una alerta a la ciudadanía de Chilpancingo para evitar caer en un fraude que está cometiendo un particular que se está haciendo pasar por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) y esta persona carece de autorización para recibir pagos de la dependencia.
De acuerdo con la información, el ciudadano que ha sido identificado como Alejandro Olivares Baños no forma parte de la CAPACH y señalan está cometiendo fraude al señalar que está cobrando indebidamente por servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, lo cual constituye un acto ilícito.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) ha informado que los únicos puntos que son oficiales para realizar los cobros son la Caja Móvil CAPACH, la sucursal Soriana, el Casino del Estudiante, el Ayuntamiento Municipal y la caja de oficinas centrales ubicada en el Barrio de San Mateo.
Es importante señalar que cualquier otro sitio fuera de los puntos oficiales antes señalados, significa que se trata de algún fraude y sus pagos no tendrán validez.
Es por ello que la dependencia CAPACH exhorta a la ciudadanía a no entregar dinero a esta persona y estar alerta para evitar ser víctimas de fraude; además informan que en caso de haber realizado algún pago de esta manera irregular, presentar su denuncia ante la autoridad competente y se apliquen las sanciones correspondientes y así deslindarse responsabilidades.
La CAPACH ha hecho campaña a través de las redes sociales para evitar caer en pagos irregulares (fraude) y han mandado el mensaje directo de “¡No te dejes engañar!”, acompañado de la lista de los lugares autorizados para realizar los pagos, con la intención que la población esté alerta.
Y reiteró que cualquier persona que haya caído en estos pagos irregulares reportarlo y presentar su denuncia para que esta persona continue haciendo estas acciones que están fuera de la ley.
You must be logged in to post a comment Login