Se trató de una riña y no un ataque directo lo que sucedió en el bar “La Langosta Feliz”, así lo dio a conocer el subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez, y con ello desmentir que se tratara de un ataque al lugar y contra los turistas.
Además, este funcionario ha señalado que no son turistas los que fueron heridos de bala; sin embargo, pese a ello adelantó que tendrá que ser la Fiscalía del Estado aclarar ese tema.
En su interacción con los diversos medios de comunicación, el subsecretario de Desarrollo Político y Social de Guerrero, aseguró que la balacera al interior del bar “La Langosta Feliz” y que se encuentra en La Condesa de Acapulco, se trató de una “riña” entre un grupo de hombres, y donde resultaron tres personas lesionadas.
Además, explicó ante los medios de comunicación que se trate de turistas que atacaron a tiros de arma de fuego a las personas, pero estos detalles de la investigación los dará a conocer en su momento oportuno la Fiscalía General del Estado (FGE) aclarar esta situación.
Por lo que declaró que “lo que hay que precisar que no fue un ataque como se está manejando (en medios de comunicación) que un grupo llegó a atacar a diestra y siniestra, si no fue una riña con base a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”.
Finalmente dijo que las personas que resultaron lesionadas están estables de salud y que además por el hecho se ha reforzado la seguridad en esta zona de bares y centros de diversión, teniendo presencia de los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policía estatal y municipal, quienes están cubriendo toda la zona turística.
You must be logged in to post a comment Login