La ciudad de Acapulco vivirá unas vacaciones de verano llena de diversión y música; una apuesta para atraer más turismo a la zona y que disfruten, no sólo de las playas, sino de un evento de calidad con conciertos musicales y un show cómico, un evento que estará comenzando el 12 de julio y hasta el 9 de agosto.
Para estos eventos se espera a más de 30 mil asistentes entre turistas y residentes que asistirán a estos shows programados en este certamen que han denominado Ola Fest 2025.
De acuerdo con la información proporcionada, entre los grupos que se estarán presentando estarán Grupo Firme, Rosy Arango, Los Ángeles Azules y Daniel Boaventura y el Show cómico Toxicas y Cabronas.
Dentro de los espectáculos que han llamado más atención es los shows que se tendrán el día 12 de julio con la presentación de la banda de música regional Mexicano Grupo Firme y en el último día del Ola Fest el día 9 de Agosto con el grupo musical del género de cumbia Ángeles Azules.
Dentro de la programación de los eventos, el Director de Entretenimiento y Contenido del Grupo Mundo Imperial, Igor Lozada, explicó que dentro de los eventos se tendrá el 19 de julio en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial Rosy Arango con su espectáculo México Inmortal volumen 6, en donde rinde tributo a la música mexicana.
Este concierto antes mencionado será grabado para que posteriormente se transmitirá en el grito del Día de la Independencia; mientras que el 26 de julio estará Daniel Boaventura.
Rosy Amargo dijo que “vamos hacer todo porque Acapulco este mucho más de fiesta, mucho más de pie”, además aprovechó la oportunidad para invitar a artistas locales para que le abran el concierto este 19 de Julio y darle la oportunidad de mostrar su talento.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco señaló que este evento del Ola Fest estará completando la agenda turística e impulsar más esta región del país.
Por lo que este funcionario declaró que “tenemos una gran cartelera donde hay música, hay deporte, diversión y cultura, es una cartelera muy completa que viene a complementar la oferta extraordinaria de verano que tenemos en Acapulco”.
Finalmente, el director general del Mundo Imperial, Seyed Rezvani señaló que para los conciertos que se estarán realizando en la arena GNP asistan por lo menos unas 19 mil personas, así como en las instalaciones del Teatro del Fórum Mundo Imperial, en donde estiman la presencia de por lo menos 12 mil espectadores en los conciertos y shows que se estén presentan en dichos escenarios.
You must be logged in to post a comment Login