Con el ofrecimiento de un millón de pesos a quien logré dar información que permita la captura de los agresores de las agencias del Ministerio Público de Costa Azul, así como Barrios Históricos y Coloso, que han sido atacadas en los últimos días, así lo ha confirmado la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Es importante señalar que la recompensa se estará entregando a quien realmente aporte datos útiles y verificables; la identidad de los informantes será confidencial.
Esta determinación se llegó mediante el acuerdo FGA/CA/A/004/25, en donde la FGE detalló que la información deberá ser veraz, útil y oportuna, y se podrá entregar a través de llamada o mensaje vía WhatsApp al número 744 455 7565.
En cuanto al último ataque que han sufrido en sus instalaciones, se conoce que hombres armados a bordo de motocicletas dispararon contra las oficinas del Ministerio Público de Barrios Históricos y Coloso.
Dentro del informe de la propia Fiscalía, señalan que en este primer punto también se encuentra la comandancia de la Policía Ministerial; además se reporta que una agente del Ministerio Público resultó herida y que recibió la atención médica inmediata.
Este ataque ocurre tres días después de la agresión que sufrió el inmueble de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Costa Azul, en donde los sujetos dispararon con fusiles AK-47 contra las oficinas.
Ante los ataques, la Fiscalía ha emitido un comunicado, en donde afirmó que mantiene abiertas las carpetas de investigación correspondientes y están en curso las acciones necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos ataques y por ello la recompensa millonaria.
You must be logged in to post a comment Login