Psicosis total por alarma de tormenta

Después de lo vivido por los huracanes Otis y John, los ciudadanos de Guerrero viven una psicosis y por ello abarrotaron tiendas, tortillerías y gasolineras por alarma que han lanzado por este fenómeno natural que pudiera convertir hoy o mañana en huracán que pudiera alcanzar hasta el nivel 3.

En las tiendas de autoservicio, así como en las gasolineras se pudo observar las largas y grandes filas de ciudadanos buscando adquirir de estos productos de primera necesidad como huevos, agua, leche, arroz y frijol.

Mientras que en las gasolineras, también hubo largas filas por diversas horas, todos con el deseo de llenar su tanque y no quedarse sin combustible y quedarse sin transporte.

En tiendas los ciudadanos buscaron poder adquirir productos de primera necesidad como son los huevos, agua, leche, arroz y frijol.

Es importante señalar que la alerta emitida por las autoridades de los tres niveles de gobierno es para estar conscientes del riesgo que representa la tormenta “Erick”.

Es importante señalar que los acapulqueños invadieron las tiendas y centros comerciales para adquirir lo necesario y no quedarse sin vivieres durante y después de las lluvias que generen en la ciudad la tormenta “Erick”; fenómeno natural que se mantiene supervisado y analizado a cada instante. Ante la psicosis, las autoridades aumentaron la seguridad en las tiendas.

You must be logged in to post a comment Login