Reconocen a la gobernadora de Guerrero

Evelyn Salgado, ocupa el sexto lugar nacional entre los mejores gobernadores

Al concluir el cuarto mes del año 2025, se realizó un ranking nacional de aprobación ciudadana de los gobernadores de todo el país en la reciente medición de Demoscopia Digital; en donde la mandataria estatal de Guerrero Evelyn Salgado Pineda se ubicó en el sexto lugar.

En este reporte, se realizó la medición en las 32 entidades federativas, en donde los ciudadanos evaluaron el desempeño de cada titular en cada estado y esta encuesta se ha difundido en todos los medios nacionales.

Hay que señalar que los gobernadores que destacaron por estar ubicados en los primeros sitios son además de Evelyn Salgado los mandatarios Marina del Pilar Ávila (Baja California), Alejandro Armenta (Puebla) y Alfonso Durazo (Sonora).

Cabe hacer mención que con esta posición el estado de Guerrero, se coloca dentro de los estados que están con liderazgo femenino y valorados a nivel nacional.

You must be logged in to post a comment Login